dimarts, 31 de gener del 2012

Por ejemplo, te quiero.

 Hoy  me he decidido a escribir, para contaros que en el Instituto, nos han hecho leer un libro en las vacaciones de navidad, y yo me decanté por uno que se dice “ Y decirte alguna estupidez, por ejemplo te quiero”. Me decidí por él, porque el título me llamo mucho la atención, me pareció muy bonito y a la vez intrigante.  Sobre todo,  me he fijado en la primera página, en un trocito en especial, mirad : “El amor es una estupidez, lo tengo comprobadísimo. Vuelve a la gente medio estúpida y le trastoca el carácter, y a lo mejor la hace más feliz, vale, pero eso no cambia nada”.
Me ha gustado mucho este pequeño fragmento, porque hace que el libro empiece interesante,
y anima a leerlo.
Sobre la frase que he mencionado anteriormente, se podria decir, que tiene bastante razón.
Los personajes del libro, sobre todo Juan y Sara, están muy bien.
Juan, un chico normal, que tiene un comportamiento muy adecuado para su edad, un adolescente. Se empieza a interesar por chicas, por una en especial, básicamente.
Y se enamora , y a causa de ello, es capaz de hacer cualquier cosa, todo sea  por amor, aunque no esté muy seguro de ello.
Y Sara, que decir de Sara. Una chica bastante pesimista, tiene ganas de morir, y no aprecia mucho la vida, la verdad. En el anterior instituto no le fue muy bien, ya que la pillaron robando exámenes. Vamos, una chica un tanto peculiar. Pero a pesar de ello, al final, expresa sus sentimientos y se saca de la cabeza ese idiota deseo de morir.
Resumiendo , una pareja un tanto especial. A pesar de ello , creo que contrastan muy bien.
Son todo lo contrario, pero a la vez, buscan un mismo infinito, por decirlo de alguna forma.
La verdad, me ha quedado la curiosidad de que habría pasado luego del beso. Si hubieran durado o no.
Supongo, que lo suyo, iba para tiempo, no sé porque exactamente, pero tengo esa pequeña sensación, de que eran la pareja del instituto, la peculiar pero a la vez perfecta pareja. Si el libro siguiera, me gustaria que hubieran momentos más apasionados entre ellos.
Y ese beso, ese dichoso beso que llevaban todo el año esperando, creo que ese fue el responsable del fabuloso cambio de Sara, y me alegro de ello, porque en la adolescencia,
querer morir, es un poco preocupante. Yo, personalmente, creo y espero que sea una de las etapas más divertidas de mi vida. Y  Juan consiguió lo que llevaba esperando des de principios de curso, y además con un buen resultado. Después de todo el esfuerzo, creo que se lo merecia.
Aquí os dejo por hoy, adiós! 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada